Tigasco, la empresa que ha liderado la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) en el Oriente, Norte y Sur de Venezuela, se enorgullece de anunciar su continuo compromiso con el desarrollo económico y social del país. Con más de 300 empleos directos y 200 indirectos y trabajadores con más de 40 años en sus filas, no solo es un pilar en la industria energética, sino también un motor clave en la generación de empleo y bienestar para las comunidades venezolanas.
Nuestras operaciones están garantizadas con seguridad, cumpliendo con los más altos estándares internacionales, lo que asegura la integridad de nuestros trabajadores y la confianza de nuestros clientes. Con cuatro plantas de llenado estratégicamente ubicadas en Las Garzas, El Tigre, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, Tigasco asegura una distribución eficiente y confiable a lo largo y ancho del territorio nacional.
La seguridad es nuestra prioridad. Por ello, cada planta de Tigasco cumple rigurosamente con todos los estándares de seguridad para la Distribución y Comercialización requeridos, garantizando así operaciones seguras y protegidas en cada paso de nuestro proceso.
En este año, no solo se celebra su historia, sino que también mira hacia el futuro con la implementación de innovadoras plataformas tecnológicas con Tigasco Express, un servicio que redefine comodidad y eficiencia en la entrega de GLP en tiempo récord. El moderno Contact Center en el que ofrece una comunicación con los clientes para ventas y recargas de forma personalizada a través de Whatsapp. Este centro de contacto es un reflejo de nuestra dedicación a la atención y la innovación constante.
Desarrollamos en este 2024 nuestra aplicación de servicios, una plataforma digital que permitirá a nuestros usuarios gestionar pedidos de manera rápida y sencilla, fortaleciendo aún más la conexión entre Tigasco y la comunidad que servimos. Estamos decididos a impulsar el progreso.
Tigasco Gas Licuado no solo distribuye energía, distribuye confianza y tradición. Seguimos adelante, impulsando el progreso de Venezuela y reafirmando nuestro rol como líderes en el sector energético con una trayectoria destacada. Somos sinónimo de calidad, seguridad y compromiso con el desarrollo económico del país.